Nuestro Trabajo

Con una trayectoria de cuatro años en el litoral argentino, iniciamos con Sherwood en la costanera correntina ofreciendo a las personas un lugar arquitectónico único en la ciudad, con un cuidado detalle en el servicio y la gastronomía.

Con el tiempo nos expandimos para dar propuestas rápidas y de calidad con Sherwood Express, presentes en los shoppings de Corrientes y Resistencia.

Con la llegada del chef Alfredo Calderón, una nueva propuesta se sumó a la empresa: Sherwood Grill, considerada la mejor parrilla gourmet de la ciudad.

Hoy nos expandimos nuevamente y creamos Sherwood Eventos.

Nuestro Cheff

Alfredo Calderón, nacido en Buenos Aires, lleva 18 años trabajando en gastronomía. Egresado del reconocido Instituto de gastronomía Mausi Sebess, representó al país en diversas competencias internacionales y trabajó en varios países de América y Europa.
A su regreso a Argentina, se convirtió en director académico de su escuela alma mater, y chef ejecutivo del icónico restaurante Clo Cló de la ciudad de Buenos Aires.
Participó en diversos programas de televisión y colaboró con múltiples ediciones de libros gastronómicos.
En 2018 emprende la tarea de manejar la gastronomía de todos los locales Sherwood, organizando sus cocinas, armando propuestas gastronómicas y diseñando todos los menúes para nuestros eventos.